Divisas:
oakley



Hamkaw Cama Nido de Bebé Extraíble, Baby Nest Reductor Protector Portátil, Cuna de Viaje, para Dormir y Descansar (0-2 Año) B07PW68WZW

€47.04  €23.55
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07PW68WZW
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Materiales Suaves y Confiables : Utilizamos tela de algodón 100% y un sistema de aislamiento interno hipoalergénico y transpirable, sin peligro para la piel sensible del bebé; le brindará a su hijo un sueño tranquilo, seguro y saludable.
  • ❤ Portátil y Desmontable : Use el nido para niños pequeños como una cuna para la cama, la almohada reclinable para bebés, la cuna de viaje, la almohada para recién nacidos, la estación de cambio o muévala por la casa para relajarse o pasar el rato, La cubierta de la cama se puede quitar para facilitar la limpieza
  • ❤ Lavable, Resistente al Desgaste : Esta cuna biónica se puede limpiar con un material de polímero tridimensional que ya no distorsionará el producto y no causará daños. La capa exterior está hecha de algodón 100% y es super suave.
  • ❤ Diseño científico: diseñado para proporcionar nidos seguros, cómodos y relajantes para bebés. Los bebés pueden descansar sin restricciones, jugar y sentarse, y permitir que los padres duerman seguros con sus bebés.
  • ❤ Desarrollo Saludable : Ayuda a desarrollar la fuerza del cuello y las habilidades motoras con un diseño cómodo, ¡ideal para la unión del bebé y el tiempo boca abajo! Alienta el crecimiento saludable!


Descripción del producto

Color:Tipo3

Adecuado para bebés de 0-2 años
Protección del sueño :
La superficie esférica cóncava y suave de la superficie de la almohadilla de algodón libera la presión del cráneo cuando se presiona
Cubra la cabeza de su bebé con un arco grande para mejorar la calidad del sueño de su bebé

Protección Lateral para Dormir :
La barandilla lateral de la almohadilla de algodón está diseñada para evitar que el bebé salga de la cama cuando se gira de lado.
Al mismo tiempo, evite que el bebé se dé vuelta y sople hacia la nariz.

Características :
- Alta permeabilidad, durabilidad, resistencia a la compresión y transpirabilidad.
- Use un nido para bebés como cuna, almohada para bebés, cama de viaje, almohada para recién nacidos.
- Crear un área más abierta y protegida para bebés que duermen en camas para adultos.
- Fácil de transportar gracias a su reclinable ligero y versátil.
- Diseño de cremallera multicolor para un fácil desmontaje y diseño de parachoques extendido.

Especificaciones :
Marca : Hamkaw
Condición : 100% Nuevo
Tamaño : 80x50cm
Peso : 1303g
Material : Algodón

Nota :
- Este modelo es un paquete de compresión, por lo que la tela se arrugará después de recibir las mercancías, pero no afecta el uso, y puede restaurarse lentamente después de un período de tiempo.
- La cremallera se cambió a una cremallera externa oculta en 2019-2-27, Después de la prueba, el lavado a máquina no daña la cremallera.

Paquete Incluye:
1 x Cama nido bebe



Información de producto

Color: Tipo3 Detalles técnicos
MarcaHamkaw
Número de modelo6225060394461
ColorTipo3
Peso del producto1,27 Kg
MaterialAlgodón